Apoya a Eduardo Tiburcio con un Like

  • Me Encanta (59%, 20 Votos)
  • Me Gusta (41%, 14 Votos)

Votantes totales: 34

Cargando ... Cargando ...

TORNEO NACIONAL PREJUVENIL

Eduardo Tiburcio: gana el Guante de Oro en Torneo Nacional de Clubes

Eduardo Tiburcio, portero de Moca FC y oriundo de Jarabacoa, se destaca al ganar el Guante de Oro en el Torneo Nacional de Clubes

Por Ángel de la Cruz // 20 de Abril 2024, 9:24 A.M.

EDUARDO GUANTE DE ORO

FOTO: FEDOFUTBOL

-SANTO DOMINGO. En un despliegue de habilidad, agilidad y maestría bajo los tres palos, Eduardo Tiburcio, el portero estrella de Moca FC, se ha alzado con el prestigioso Guante de Oro en el recién concluido Torneo Nacional de Clubes. Con actuaciones impecables a lo largo de la competición, Tiburcio demostró ser un muro infranqueable para los delanteros rivales, consolidándose como uno de los porteros más destacados del país.

Desde el primer partido hasta la gran final, Tiburcio dejó su sello en cada encuentro con espectaculares atajadas que mantuvieron viva la esperanza de su equipo. Su destreza bajo presión y su capacidad para anticipar los movimientos de los delanteros adversarios fueron clave para el éxito de Moca FC en el torneo.

A lo largo de la competición, los aficionados fueron testigos de la magia de Tiburcio en el arco, asombrándose ante su capacidad para negar una y otra vez los intentos de gol de los equipos contrarios.

Aunque Moca FC no logró alcanzar la gloria del campeonato, el reconocimiento otorgado a Eduardo Tiburcio con el Guante de Oro es un testimonio de su excelencia individual y de su contribución al equipo a lo largo del torneo.

SÍGUENOS EN

clásico

Registra tu Campeonato en Clásico

Viaja a la era digital | Comparte tu pasión
ESCRÍBENOS
Close Zoom