LDF 2024

Atlético Vega Real y Atlántico FC triunfan en comienzo de la jornada cuatro

Atlético Vega Real y Atlántico FC triunfan en el inicio de la jornada cuatro de la Liga Dominicana de Fútbol.

Por Ángel de la Cruz // 6 de Abril 2024, 9:32 P.M.

Vega Real vs Delfines del Este FC

FOTO: ATLÉTICO VEGA REAL

-CLÁSICO. Los equipos de Vega Real y Atlántico FC salieron victoriosos en sus respectivos encuentros este sábado al iniciar la cuarta jornada de la Liga Dominicana de fútbol.

Atlético Vega Real logró una victoria por 1-0 sobre Delfines del Este, con el único gol anotado por Julio Rosario a los tres minutos.

Con esta victoria, Atlético Vega Real alcanzó seis puntos en la tabla, con dos victorias y dos derrotas hasta el momento, mientras que Delfines del Este se quedó con cuatro puntos.

En el segundo partido, Atlántico FC venció 2-0 al Atlético Pantoja en el estadio Panamericano de San Cristóbal, con goles de Yordi Alvárez y José Rubirosa.

Atlántico FC también suma seis puntos en la tabla, al igual que Atlético Vega Real, mientras que Atlético Pantoja sufrió su segunda derrota consecutiva.

La cuarta fecha del torneo continúa el domingo siete de abril con dos partidos: OyM FC recibe a Atlético San Cristóbal a las cuatro de la tarde en el Parque del Este, y en Moca, los equipos locales y cibaeños se enfrentarán a las cinco de la tarde.

SÍGUENOS EN

clásico

Registra tu Campeonato en Clásico

Viaja a la era digital | Comparte tu pasión
ESCRÍBENOS
Close Zoom